Lavar en casa
Como nuestra ropa y los textiles de la casa, la ropa y los accesorios de perros y gatos, sobre todo las mantas y camas, tienen que higienizarse periódicamente para evitar malos olores y proteger la salud.
Si la mascota es pequeña hacer un lavado de su manta, cama y accesorios no es tan complejo, tienes que esperar a que el día cumpla las condiciones para un secado óptimo en pocas horas. Si su ropa no se seca correctamente, puede desprender olores y hasta causarle enfermedades.
Pero lavar la ropa de las mascotas en casa es toda una complicación, pues las lavadoras domésticas no tienen capacidad suficiente para realizar una higiene profunda, eliminar totalmente los residuos y la ejecución podría resultar en averías.
Por eso, las lavanderías autoservicio son una excelente solución, incluso sólo para asegurarte de secar su ropa correctamente antes de llevarla a casa.
Máquinas de lavado de prendas de mascotas
Por eso, las lavanderías autoservicio son una excelente solución, incluso sólo para asegurarte de secar su ropa correctamente antes de llevarla a casa.
Aunque en las lavanderías autoservicio Speed Queen los equipos e instalaciones de desinfectan a diario, a lo largo del día, son muchas las personas que llevan a lavar su ropa y, especialmente para personas alérgicas, cualquier resto de pelo podría resultar peligroso.
Es por eso que contamos con lavanderías autoservicio donde puedes hacer la colada de tu mascota utilizando lavadoras y secadoras destinadas a este servicio exclusivo. En nuestra Lavandería autoservicio Speed Queen Polígono Toledo encontrarás un rincón dedicado en exclusiva a la ropa de las mascotas.
En estas lavadoras y secadoras industriales de gran capacidad puedes llevarte toda su ropa y accesorios limpios y secos en una hora.